Rosario: Asesinaron a un hombre y dejaron una nota  «Vamos a matar más inocentes»

El caso es de un hombre que trabajaba en una estación de servicio y recibió varios disparos en la cabeza. Al retirarse, los atacantes dejaron un mensaje escrito dirigido al gobernador de Santa Fe advirtiendo que no van a parar con los asesinatos.

Un grupo de sicarios mató a balazos a un hombre que trabajaba de playero en una estación de servicio en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni“Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje, que agrava la situación de violencia en la provincia.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. De acuerdo con la información, la Policía tomó conocimiento de la presencia de un masculino fallecido en el lugar, tras haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autores se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo y realizaron de forma espontánea el ataque en la noche.

Tras la fuga de los delincuentes, los testigos hallaron una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

Fuente Ámbito

error: Contenido protegido!