Vecinos preocupados por el robo a turistas en el «Salto Mbocaí»

En la mañana del día de hoy, alrededor de las 9:00 am, en el arroyo Mbocaí, más precisamente en el salto, un turista extranjero fue víctima de un intento de robo. Gracias al rápido actuar de los vecinos del lugar, se pudo dar aviso a las autoridades policiales, quienes intervinieron de inmediato y lograron detener a los presuntos ladrones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Sin embargo, este hecho también sirve como un llamado de atención sobre la «situación de inseguridad que enfrentamos en la zona, especialmente en el barrio San Juan», contaron los vecinos a LaVozDeCataratas Relataron que el basural ubicado en esta área se ha convertido en un lugar donde se acumulan objetos robados, sirviendo como desarmadero de motos y punto de venta de drogas.

«Es alarmante la cantidad de personas que se congregan en este lugar para consumir sustancias ilícitas», lo cual ha generado un ambiente propicio para la comisión de delitos como el que ocurrió esta mañana. «Es fundamental que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para abordar esta problemática y brindar seguridad a los residentes y visitantes de la zona»,a gregaron

Como vecinos preocupados, «queremos visibilizar esta situación y pedir a las autoridades locales que tomen acciones concretas para mejorar la seguridad en el barrio San Juan y en toda la ciudad de Iguazú».

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!