Conectividad: Demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque por el temporal

El fuerte temporal desatado sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense alteró por completo las operaciones aéreas en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde AA 2000, la operadora de ambas terminales, informaron en el momento en que arreciaba la lluvia que los despegues se cancelaban hasta nuevo aviso. Las demoras dieron lugar también en el aeropuerto de Iguazú a aquellos pasajeros que debían partir a sus destinos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La tormenta que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con fuertes lluvias y vientos, derribó árboles, inundó calles y generó importantes complicaciones en el tránsito en distintos zonas.

El tráfico aéreo se vio alterado porque la tormenta obligó a aplicar el protocolo de seguridad que establece que en esas condiciones los aviones no pueden despegar y los que están por aterrizar deben continuar en el aire a la espera de ser desviados o a que cese el temporal.

Bajo alerta por fuertes tormentas y actividad eléctrica, además, el servicio en los aeropuertos debe cesar ya que hay un riesgo elevado al momento de la carga y descarga de los aviones.

Las demoras dieron lugar también en el aeropuerto de Iguazú a aquellos pasajeros que debían partir a sus destinos. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!