Iguazú es sede de la «Diplomatura Superior en Investigación y Gestión de Proyectos en Salud»

Se llevará a cabo un curso de Diplomatura Superior en Investigación y Gestión de Proyectos en Salud, siendo la primera sede en Iguazú bajo la dependencia de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM). "Este curso representa los primeros lazos que el municipio de Iguazú está estableciendo para eventualmente contar con una sede permanente de carreras universitarias en la ciudad, tiene un costo ínfimo" contó a LaVozDeCataratas el Dr. Daniel Martínez, médico de atención Primaria del municipio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Es el primer contacto del municipio y la primera sede en Iguazú bajo la dependencia de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM). Este curso representa los primeros lazos que el municipio de Iguazú está estableciendo para eventualmente contar con una sede permanente de carreras universitarias en la ciudad» señaló el Dr. Martínez.

Se abordarán: Salud Pública y Servicios Sanitarios, Epidemiología y Vigilancia en Salud, Gestión Sanitaria y Planificación en Salud,  Metodología de Investigación en Salud,  Marco Lógico y Formulación de Proyecto en Salud, Programa y Estadísticas de mayor uso en salud y el  Trabajo Final Integrador.

«El curso está dirigido a profesionales de la salud, personal del Instituto de Medicina Experimental (IMED) e Instituto Misionero de Biodiversidad(IMIBIO), psicólogos, biólogos y enfermeros que cuenten con una tecnicatura superior. Contará con la participación de profesores de la UNAM, de la Universidad Nacional de La Plata, de Brasil, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de Corrientes, de España y de salud pública de Brasil» continuó.

Las clases darán inicio el 12 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hospital, y las inscripciones deben realizarse dirigidas al profesor de la UNAM, Prof. Duarte Mauro al mail: [email protected] o bien a Secretaría: 3764-688872.

Este curso marca el comienzo de la integración de Iguazú en la oferta académica de la UNAM, sentando las bases para futuras carreras universitarias en la localidad.

Array
error: Contenido protegido!