Oberá: Por una deuda, le pegó un balazo en el cuello a su cuñado

En la madrugada de este lunes, se registró un violento enfrentamiento entre familiares en el barrio Aeroclub de la localidad de Oberá. La Policía despliega un operativo de búsqueda del acusado de balear a su cuñado.

Pasada la madrugada de este lunes, un incidente violento tuvo lugar en la localidad de Oberá, más precisamente en la calle Alcázar S/N, en el barrio Aeroclub. Leonardo Fabián U. (25), presentó una denuncia ante la comisaría Tercera de Oberá, relatando un hecho impactante.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, en la víspera, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraba en la vivienda de su hermano Franco, cuando se presentó Enrique Rafael P., cuñado de la víctima.

El hombre relató que este último, efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en la altura del cuello de su hermano, provocándole una lesión de carácter leve.

El agresor, tras cometer el acto, se retiró del lugar dejando a la víctima con la amenaza latente. Sostiene que la acción violenta fue motivada por una antigua deuda económica entre ambos involucrados.

La Policía de Misiones despliega un operativo cerrojo con el fin de dar con el acusado.

 

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!