Lucas y Emanuel, dos jóvenes al frente de la Dirección de Turismo en Iguazú

Lucas Solaeche, en el cargo de Director General de Turismo de la delegación Iguazú y Emanuel Leones, designado como Coordinador de Desarrollo Turístico y Estratégico, asumieron roles clave en el impulso del turismo en la región de Iguazú, marcando una nueva etapa de trabajo y compromiso con el desarrollo turístico de la zona.

 Iguazú (LaVozDeCataratas) Lucas Solaeche, guia de turismo en el cargo de Director General de Turismo de la delegación Iguazú, expresó a LaVozDeCataratas su entusiasmo y confianza en el trabajo conjunto con su compañero de equipo, «las expectativas tanto personales como colectivas son muy positivas.

Debemos continuar el trabajo que ya se venía realizando en la anterior administración y fortalecer el destino Misiones, con Iguazú como la puerta de entrada a la Provincia». Agradezco la oportunidad que el gobierno nos ha otorgado y estoy deseoso de demostrar el compromiso que tengo con  Iguazú y mi provincia»,  afirmó Solaeche

En cuanto a las próximas celebraciones de Semana Santa, ambos directores tienen grandes esperanzas en el potencial turístico de la región. «Los números que tenemos hasta el momento son muy buenos, pero seguiremos trabajando junto con el ente municipal (ITUREM) desde la promoción y el acompañamiento para lograr los mejores resultados posibles», añadió Solaeche.

Por su parte, el periodista Emanuel Leones, designado como Coordinador de Desarrollo Turístico y Estratégico, se une al equipo con una visión clara de contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del turismo en Iguazú.

» Es un desafío importante en lo personal ya que sabemos lo que significa el turismo en misiones y en el destino Iguazú. El objetivo es seguir trabajando de la misma manera y en conjunto con el municipio e Iturem, no dejando de lado el sector privado que es vital y fundamental para sostener la actividad», dijo a LaVozdeCataratas.  «Estamos con muchas ganas e entusiasmo de trabajar por nuestro destino, ya que sin dudas es uno de los más elegidos del país»

Ambos jóvenes, con una profunda conexión personal y familiar con el turismo, creen firmemente en el potencial de esta industria como motor para el progreso económico y social de la comunidad. Esta industria es el motor para lograr una comunidad responsable y comprometida con su lugar, generando bienestar para las generaciones futuras».

Con esta nueva dirección y compromiso, se espera un impulso renovado en el turismo de Iguazú y la región, promoviendo un desarrollo sostenible y beneficios para la comunidad en su conjunto.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!