Posadas: Policías incautaron neumáticos de contrabando valuados en casi 50 millones de pesos

Por la tarde de ayer, luego de una exhaustiva investigación que llevó adelante la Unidad Regional X de Posadas, se realizó un mega allanamiento en una vivienda del barrio Parque Adam, logrando el decomiso de 150 neumáticos de origen extranjero de diversos rodados, valuados en casi 50 millones de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este operativo se desarrolló como resultado de la investigación por un ilícito perpetrado a un comercio de la capital, lugar de donde se llevaron múltiples elementos. Es así, que las pesquisas guiaron a los investigadores al mencionado barrio, lugar donde estarían “enfriando” lo robado.

Tras obtener información relevante, y con orden de la Justicia, se procedió al allanamiento que permitió recuperar los objetos robados y confiscar los neumáticos hallados en el sitio, los cuales habrían sido ingresados ilegalmente a la provincia.

Por ello, los secuestros fueron entregados a la Justicia Federal, además, los objetos robados recuperados una vez completados los trámites correspondientes, serán devueltos a su legítimo propietario. Cabe aclarar que se continúa con la investigación para detener al responsable del robo y contrabando, el cual ya está identificado.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!