San Ignacio: Recuperaron una motocicleta robada a un jubilado

Como resultado de tareas investigativas y rastrillajes sobre calle 50 e inmediación alto Paraná de la localidad de San Ignacio en una zona de densa vegetación, este mediodía recuperaron una moto que había sido robada horas antes a un jubilado de 74 años, luego de ser agredido presumiblemente con un arma de fuego. Además, secuestraron una réplica de revolver la cual habría sido utilizada por los delincuentes.

Iguazú (LavozDeCataratas) Los agentes fueron alertados debido a la denuncia de la víctima quien manifestó que ayer alrededor de las 7 de la mañana cuando se encontraba dentro de su vivienda fue sorprendido por dos delincuentes quienes tras agredirlo y amenazarlo con un arma fuego le habían sustraído una motocicleta marca Guerrero de 110cc, una bicicleta, un plasma y dos carteras.

Desde ese momento, los investigadores llevaron amplias averiguaciones con cotejos de imágenes fílmicas de la zona y con aportes de testimoniales lograron identificar a los sospechosos quienes son intensamente buscados. Además en el marco del operativo para capturar a los delincuentes con rastrillajes realizados recuperaron la motocicleta que estaba oculta en una zona de monte junto a documentaciones de la víctima y un arma de utilería.

Hay que mencionar, que los operativos e investigaciones continúan para capturar a los involucrados en el robo. En tanto, los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su propietario.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!