Chaco: un delincuente entró a una escuela, asaltó a los alumnos que estaban clase y los amenazó con un arma

El ladrón les exigió los celulares a los chicos. Tras ello escapó del lugar junto a su cómplice. El colegio suspendió las clases y prometió mejorar la seguridad.

Un delincuente ingresó a una escuela, amenazó a los alumnos con un arma en plena clase y les robó los celularesTras ello, escapó junto a su cómplice. Las autoridades locales ahora realizan tareas de investigación para identificarlo.

El violento episodio ocurrió en el mediodía de este martes en la institución ENS N°75 “Julio Cortázar”, ubicada en la intersección de las calles Falucho y Belgrano, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

La directora del establecimiento contó a los medios locales que un ladrón ingresó a las aulas y les exigió a los chicos que entregaran sus celulares. En el raid, el asaltante se llevó tres aparatos.

Sin embargo, a pesar de que los alumnos no se resistieron, el delincuente los amenazó con sacar un arma que tenía en la cintura. Luego de que logró su cometido, el ladrón huyó con su cómplice en una moto.

Tras el robo, el delincuente escapó junto a su cómplice. (Foto: gentileza Diario Chaco)
Tras el robo, el delincuente escapó junto a su cómplice. (Foto: gentileza Diario Chaco)

Cuando todo finalizó, las autoridades del colegio llamaron al 911 y rápidamente un patrullero llegó al lugar. Hasta ahora los efectivos no lograron dar con los ladrones pero comenzaron a realizar tareas de investigación para identificarlos.

Por el robo se suspendieron las clases en la institución y la directora se contactó con los padres para que retiren a los chicos. Además, desde la administración aseguraron que buscarán reforzar las medidas de seguridad para que no se repita el hecho.

 

Fuente TN

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!