Joven fue lesionado en el rostro al sufrir un ataque con piedras

Un joven de 22 años presentó una denuncia por lesiones leves tras un incidente ocurrido el pasado 11 de marzo alrededor de las 21:00 horas. Según el relato del denunciante, mientras caminaba por la calle Alarcón, en las cercanías de la ermita de la Virgen, junto a su ex pareja, fueron sorprendidos por el ex novio de la joven quien, transitando en una motocicleta, arrojó una piedra hacia ellos, impactando en el rostro del denunciante.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El afectado fue examinado por el médico policial de turno, quien constató que presentaba una herida cortante en la región frontal y en el pómulo derecho. Como resultado, se realizó la sutura de las heridas. Además, el informe médico indicó que el resto del cuerpo no presentaba lesiones significativas y se prescribió un tratamiento con un período de reposo de 14 días sin carga.

Este incidente, catalogado como un ataque con piedra. Por el momento, no se han brindado detalles  sobre el estado de salud del joven afectado ni sobre posibles motivaciones detrás del ataque. Sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes continúen con la investigación para garantizar la seguridad.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!