Posadas: cuatro detenidos en distintos allanamientos por robo de cables

La Policía arrestó a tres hombres y una mujer en domicilios ubicados en Las Tacuaritas (Posadas) y Ñú Porá (Garupá). Además de cables y luminarias, se secuestró un arma, droga y dinero en efectivo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Varios allanamientos en simultáneo realizados por la Policía de Misiones en Posadas y Garupá por la sustracción de luminarias públicas y cableado, condujeron al secuestro de numerosos elementos y la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas a delitos contra la propiedad.

Este miércoles en horas de la tarde,  la Policía llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos, donde se detuvo a tres hombres y a una mujer, investigados por su presunta vinculación a actividades ilícitas en la zona.

Los trabajos investigativos comenzaron como consecuencia del robo de cables perpetrados en distintos puntos de la ciudad.Los datos apuntaron a cuatro viviendas específicas, en los barrios antes mencionados; y con las órdenes de allanamiento correspondientes, la fuerza irrumpió en los puntos por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

Durante las intervenciones se secuestraron una serie de elementos de interés para la investigación, como ser: luminarias públicas, un parlante, dos extintores, un revólver calibre 32, herramientas diversas, televisores, envoltorios fraccionados de cocaína, un horno eléctrico y dinero en efectivo.

Además, en uno de los domicilios, personal de la Dirección Drogas Peligrosas procedió a la incautación de dosis de clorhidrato de cocaína, con 12,3 gramos y un valor de 134 mil pesos; y una balanza de precisión.

Los implicados y lo secuestrado fueron llevados a la sede policial correspondiente a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!