Ahora Pan: acordaron mantener hasta el próximo 15 de abril el precio máximo por kilo en $1.700.

Tras una serie de reuniones entre el Gobierno de Misiones y representantes del sector panadero, se acordó una nueva actualización del programa Ahora Pan. Acordaron mantener hasta el próximo 15 de abril el precio máximo, de este modo tuvo un incremento de $150 lo que significa un 10%.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras una serie de reuniones entre el Gobierno de Misiones y representantes del sector panadero, se acordó una nueva actualización del programa Ahora Pan. Desde el 17 de marzo hasta el 15 de abril, este programa continuará vigente con un precio máximo de hasta $1.700 por kilogramo de pan francés o similar.

En un contexto nacional desafiante, el programa Ahora Pan adquiere una importancia social significativa al garantizar a los misioneros la disponibilidad de productos a precios más accesibles en comparación con otras regiones del país. Además, se destaca el compromiso de los panaderos locales para mantener este programa en funcionamiento, que también reconoce su esfuerzo a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica para los comercios participantes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!