Destruyeron casi una tonelada de droga secuestrada por la policía

En un aserradero de Puerto Rico se realizó la incineración de 977 kilos de marihuana. Desde la Policía informaron que la droga estaba depositada en distintas dependencias y que en próximamente se haría otros procedimientos iguales para destruir otras tantas cantidades que forman parte de otros procedimientos y que requieren de custodia permanente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Justicia Federal autorizó a la incineración de la misma, procedimiento que se concretó hoy en un aserradero de la mencionada localidad.

Efectivos de la fuerza de seguridad provincial trasladaron a Puerto Rico 977 kilogramos de marihuana que forman parte de algunos procedimientos con estupefacientes incautados durante el último tiempo.

Desde la Policía informaron que la droga estaba depositada en distintas dependencias y que en próximamente se haría otros procedimientos iguales para destruir otras tantas cantidades que forman parte de otros procedimientos y que requieren de custodia permanente. Al ser eliminada, liberará a los uniformados de esa tarea y se pueden a abocar a otras labores dentro de la institución.

Es así que la medida representa un doble beneficio, ya que no solo implica un golpe al tráfico ilegal de drogas, sino que también optimiza los recursos de seguridad para proteger a la comunidad.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!