La Plata: una joven detenida al discutir con su ex, se subió al capot del auto en movimiento

El violento episodio ocurrió en La Plata y todo quedó registrado por testigos que se encontraban en el lugar. Según las fuentes policiales, la agresora fue acusada de causar daños en el vehículo de su expareja.

Golpes y gritos llamaron la atención de los vecinos de La Plata que transitaban en la zona de la avenida 7, entre las calles 42 y 43, este miércoles a la madrugada: una joven se subió al capot de un auto en movimiento y amenazó a su expareja, que se encontraba en el interior.

“Bajá porque te mato”, se la escucha decir en el video que grabó uno de los testigos. En dichas imágenes, se puede ver cómo la chica golpea el vehículo en varias ocasiones. “Te van a re escrachar. ¿Te podés bajar? Te lo empiezo romper todo”, agregó.

Según indicaron las fuentes policiales, todo inició como una discusión de pareja en la cual la violencia escaló, ya que, en determinado momento, la joven se subió al capot del auto de su ex y comenzó a gritarle.

Los testigos afirmaron que la chica lo acusaba de violencia de género, incluso en el clip se la escucha decir que “la había ahorcado y arrastrado por el piso”. De acuerdo a lo que se  informó, una persona que estuvo presente en la escena expresó que “por el tono de los gritos y las palabras que decía, sería una pareja o expareja. Se escucha que lo acusa de violento”.

Después de unos segundos, y de varios golpes en el parabrisas por parte de la joven, el auto aceleró con ella encima en una peligrosa maniobra.

En el medio del altercado, los vecinos de la zona llamaron a la Policía y las autoridades acudieron al lugar para detener a la chica. El caso fue caratulado como “daños” y quedó a disposición de la UFI Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!