Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación se inició tras una serie de robos ocurridos, lo que motivó al personal policial a recabar información sobre los posibles autores de estos actos delictivos. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se logró identificar a los sospechosos mientras ingresaban a un local comercial situado en la avenida Misiones y Bompland.
Durante el operativo, la Policía logró recuperar una serie de artículos que habían sido sustraídos del establecimiento, incluyendo 12 gorras, 2 cubre volantes, 2 mates artesanales metálicos y 15 vasos de aluminio.
Asimismo, Juan F., de 21 años, fue detenido en las últimas horas, también identificado por las cámaras de seguridad como sospechoso en otro hecho de robo, esta vez de una motoguadaña. El objeto, que ya había sido comercializado, fue recuperado y será restituido a su legítimo propietario en las próximas horas.
Los detenidos, quienes cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, junto con los elementos incautados, fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional, quedando todo a disposición de la Justicia.