Operativos de Nocturnidad: Cinco personas fueron detenidas y más de diez vehículos retenidos

Más de una decena de rodados secuestrados, actas labradas, alcoholemias positivas y cinco personas detenidas, fue el resultado de otro intenso operativo realizado por la Policía de Misiones en Iguazú, durante la noche del viernes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trabajo de seguridad llevado adelante por la Policía se intensifica los fines de semana, preventivamente se diagraman los operativos consistentes en recorridas preventivas, el monitoreo de cámaras de videovigilancia y retenes viales en puntos de mayor concurrencia de personas.

Durante operativos de Nocturnidad realizados el viernes por la noche, se labraron 15 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, como así también se retuvieron 5 licencias de conducir, 13 rodados fueron secuestrados entre motocicletas y automóviles. Además dos conductores fueron detectados con altos niveles de alcohol.

En lo que se refiere a materia de seguridad, cinco personas fueron detenidas en diferentes procedimientos. Uno de ellos fue un hombre identificado como Cristian B. quien fue detenido en el barrio Belén cerca de las 22.30 horas tras el alerta de activación de un botón de pánico. A partir del pedido de auxilio por medio del 911 una comisión se trasladó al lugar donde el joven ocasionaba disturbios en la vivienda de sus padres.

La finalidad de estos operativos es fortalecer la presencia policial en los barrios, zona céntrica y lugares de esparcimiento público. Los dispositivos de seguridad vial se realizan en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!