Ya suma 14 los muertos por dengue en Misiones

El brote de dengue en la provincia de Misiones se cobró una nueva víctima fatal este  jueves 15 de marzo. A través de un comunicado, el Hospital SAMIC de Eldorado informó el fallecimiento de una mujer  de 67 años oriunda de la Capital del Trabajo que tenía antecedentes de diabetes, hipertensión arterial, obesidad, epilepsia, deshidratación, hiponatremia e hipocloremia.

Iguazú (LaVozDeCataratas)   El paciente ingresa al servicio de clínica médica en regular estado general, por presentar síndrome febril, diarrea, vómitos, dolor abdominal evoluciona con falla multiorganica, shock refractario al tratamiento, con mala evolución”, señala el texto explicando que la paciente no respondió positivamente a las maniobras de RCP  y falleció el 14 de marzo a las 22 horas.

Según el diagnóstico, la mujer falleció por shock refractario, fallo multiorgánico, paro cardiorespiratorio. Arbovirosis(dengue).

Cabe recordar que La decimotercera víctima se reportó el 4 de marzo y se trató de  una mujer de 33 años de edad, oriunda de Jardín América “ingresó al servicio de terapia intensiva del SAMIC de Eldorado en mal estado general, acidosis metabólica severa, oligoanurica.  Según el diagnóstico, la mujer falleció por “acidosis metabólica severa, fallo multiorgánico, arbovirosis (dengue)”.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!