Detuvieron a un hombre por realizar «maniobras peligrosas» con su motocicleta y le secuestraron el vehículo

El hecho se registró cerca de la medianoche, cuando el sujeto, a bordo de una motocicleta de gran porte, realizaba la maniobra conocida como "willy" y también explosiones, amedentrandos a conductores y vecinos. Fue aprendido luego de una persecución por parte de la policía.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía de Misiones llevó a adelante otra noche de Operativos de Seguridad Ciudadana con efectivos y móviles distribuidos en diferentes lugares de la ciudad.

El dispositivo nocturno inició en la noche del sábado y se extendió hasta las primeras horas de este domingo, teniendo como resultado la detención de una persona y también el secuestro de vehículos.

El detenido fue un hombre identificado como Fabián P. De 32 años, quien a bordo de una motocicleta de 200 c.c. realizaba maniobras imprudentes y explosiones, ocasionando disturbios y poniendo en riesgo a personas y vehículos.

Cuando fue ubicado, comenzó una persecución controlada por parte de la policia hasta que terminó detenido sobre la avenida República Argentina. El rodado también fue retenido bajo las actas de rigor correspondientes.

Además, de esta detención, un total de cinco automóviles y diez motocicletas fueron secuestradas por múltiples infracciones.

Por otra parte, cinco personas fueron despojadas de su licencia de conducir, y a 22 se le han labrado las actas por infringir la Ley Nacional de Tránsito.

En estos operativos de seguridad vial participaron personal de la Dirección de Tránsito Municipal, Seguridad ciudadana y Saneamiento ambiental.

Array
error: Contenido protegido!