Andresito: Dos adolescentes perdieron la vida tras un vuelco

El siniestro vial registrado este domingo a metros de la ruta provincial 25 dejó además cinco menores heridos, una de ellos muy grave.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dos adolescentes fallecidos y otros cinco heridos, una de ellos muy grave,  es el saldo hasta ahora de un siniestro vial registrado este domingo por la mañana en inmediaciones del Paraje Cabure-í  en Comandante Andresito.

El hecho se produjo cerca de las 6 horas, cuando la lluvia complicaba la circulación por caminos terrados, a pocos metros de la ruta provincial 25. Allí, una camioneta Toyota Hilux con siete menores a bordo despistó y volcó por razones que se investigan.

El vehículo iba al mando de un chico de 16 años identificado como Maximiliano Bulfer, quien perdió la vida en el lugar producto de un traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.

De la misma forma Fiorela Romero (13), quien iba como acompañante, fue trasladada hasta el hospital local, pero llegó  sin signos vitales.

Entre los ocupantes del rodado, todos ellos de entre 13 y 17 años, la Policía se encontró con cuatro heridos leves que fueron atendidos en el centro asistencial público de Andresito y con una joven de 17 que debió ser derivada al Samic de Eldorado con un traumatismo de cráneo grave y traumatismo cerrado de tórax.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!