Jardín América: allanaron vivienda de detenidos del barrio La Tosquera

A raíz de las detenciones realizadas ayer en Jardín América en el contexto del operativo La Tosquera, los agentes allanaron la vivienda de tres de los implicados y recuperaron múltiples mobiliarios entre otras pertenencias, los cuales fueron denunciados como robados el pasado 20 de febrero.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Los cuatro demorados y los dos detenidos, están acusados además del ataque a un efectivo policial que investigaba el robo de una moto, entre otras causas que pesan sobre los mismos.

Esta mañana, con la orden del Juzgado de Instrucción Penal Dos, la fuerza irrumpió en el inmueble de tres de los implicados, donde se recuperó una heladera, una cocina a gas, un juego de comedor completo siendo una mesa con seis sillas, un placard, una batería de cocina de ollas, cubiertos varios, prendas de vestir y otros objetos. Todo lo incautado fue denunciado como robado por una vecina de los involucrados.

Finalmente, los secuestros fueron llevados hasta la sede policial jurisdiccional y serán restituidos a su dueña luego del reconocimiento de los mismos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!