Un iguazuense quedó detenido en Ciudad del Este, tras conducir ebrio y embestir una vivienda

Un hombre alcoholizado al mando de una furgoneta embistió violentamente contra un vehículo estacionado y una vivienda, causando serios daños a la estructura de la casa. Sucedió a las 06:00 aproximadamente de este martes, en el barrio Puerta del Sol de esta ciudad. También embistió contra un automóvil estacionado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Quedó detenido el ciudadano argentino Cristian D. de 46 años de edad,  quien iba al mando de la camioneta tipo Furgón, marca Toyota. Según el reporte de la Comisaría 24 barrio Puerta de Sol, la propietaria de la vivienda afectada, Celia Penayo (82), dijo que dicha furgoneta embistió contra su vehículo estacionado, luego por la muralla y finalmente contra un pilar que sostenía el techo de la casa. En consecuencia, dicha estructura se vino abajo.

«Se practicó la prueba de alcotest al conductor de la furgoneta, la cual arrojó como resultado positivo de 1,256 mg/L. El hecho se comunicó al fiscal Adolfo Santander, quien dispuso la detención del conductor y la incautación del rodado», según informó  CD HOt

 

Array
error: Contenido protegido!