Un misionero fue acribillado en un pueblo de Brasil

Un joven de 21 años que era oriundo de la localidad misionera de San Pedro, fue ultimado a balazos en Antonio Prado, ubicado en el estado de Río Grande Do Sul.

El caso trascendió esta tarde, cuando medios de ese país señalaban un doble homicidio de los cuales una de las víctimas era un argentino.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió en el barrio Paesse Novo, de la localidad ubicada (para tener referencia) a unos 320 kilómetros de la localidad misionera de El Soberbio. Según se informó, sucedió aproximadamente a las 18.30 del domingo, cuando vecinos del lugar llamaron a la Policía Militar por disparos de arma de fuego que ocurrieron en un domicilio sobre la calle Trento.

Al llegar los uniformados encontraron los cuerpos de dos jóvenes de 21 y 23 años sin vida, siendo el menor el argentino, que fue identificado como Emanuel Antonio. En tanto otros dos jóvenes de 20 y 23 años fueron trasladados al hospital por heridas de bala.

En los fondos de la residencia la policía detuvo preventivamente a dos sospechosos. Uno de 16 años tenía en su poder un revólver calibre .38 con cinco municiones intactas. El otro de 22, admitió que el arma era suya, pero que no tenían que ver con el hecho. Presuntamente tras recibir un llamado acudió a intentar ayudar a sus amigos del ataque aunque no pudo lograrlo. El menor fue demorado y el otro puesto a disposición de la Justicia local.

Peritos trabajaron en el lugar y los investigadores buscaban testimonios para identificar al o los autores de los disparos. El testimonio de los sobrevivientes iba a ser clave.

Según datos publicados por los medios de esa región, con las dos muertes del domingo suman cinco los homicidios en lo que va del año en Antonio Prado, una localidad de poco más de 20 mil habitantes.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!