Una brasileña intentaba ingresar al país sin declarar, suplemento dietario valuado los $2.500.000,00.

El incidente ocurrió durante la inspección de una unidad de la empresa de transporte urbano de pasajeros, desde Ciudad del Este, Paraguay, con varios pasajeros a bordo. De detectó una turista brasileña, tras una requisa manual de sus bolsas y pertenencias, se descubrió una gran cantidad de suplementos dietarios y vitamínicos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el control en la Aduana de Iguazú, ubicada en la cabecera del Puente Internacional Tancredo Neves, confiscaron  una importante cantidad de suplementos dietarios. El incidente ocurrió durante la inspección de una unidad de la empresa de transporte urbano,  proveniente de Ciudad del Este, Paraguay, con varios pasajeros a bordo.

Tras completar los trámites de migraciones, los pasajeros fueron dirigidos al Servicio Aduanero para el control correspondiente. Se utilizó un escáner de valijas y bultos para examinar las pertenencias de los ciudadanos. Fue en este punto donde se detectó una turista brasileña que había adquirido mercadería que debía ser declarada ante las autoridades aduaneras.

Tras una requisa manual de sus bolsas y pertenencias, se descubrió una gran cantidad de suplementos dietarios y vitamínicos. Todos estos productos, de origen y procedencia extranjera, y por su cantidad y especie, hicieron presumir que tenían una finalidad comercial, lo que infringe el Régimen de Equipaje según el artículo 977 del Código Aduanero. Como resultado, se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería.

 

Pan de la abuela

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!