25 de Mayo: detenido por millonario robo a una estación de servicio

En total se llevaron del lugar casi 12 millones de pesos, de los cuales pudieron recuperar hasta ahora $42 mil. Hay un detenido, mientras siguen las investigaciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes se registró un millonario robo en una estación de servicio, ubicada en la intersección de las rutas provinciales 8 y 9, en la localidad de 25 de Mayo, donde al menos un delincuente se llevó casi 12 millones de pesos en efectivo.

Según pudo saber Primera Edición, la Policía tomó conocimiento del robo durante la madrugada. Las primeras investigaciones revelaron que, en el momento del hecho, el lugar se encontraba sin atención al público ni sereno, y la alarma estaba desconectada, lo que facilitó la sustracción del millonario botín.

Por el hecho, quedó detenido un hombre de 20 años, quien fue presuntamente captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras las pesquisas, se realizó un allanamiento esta tarde en un domicilio en Calle Rosas de la misma localidad, dónde reside el acusado.

Durante el operativo se incautaron prendas de vestir y una gorra que coincidían con las observadas en las filmaciones del lugar del hecho. Asimismo, se encontraron bandas elásticas utilizadas para sujetar el dinero sustraído y se recuperó la suma de $42.150 pesos en billetes de distintos valores.

El detenido, identificado como Axel de 20 años y originario de El Soberbio, fue arrestado como resultado del allanamiento.

En este momento, la Policía local continúa con las investigaciones en varios municipios cercanos a 25 de Mayo para determinar si otras personas podrían estar involucradas y poseer el resto del botín.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!