BEEG: Hasta fines de marzo podrán gestionar la actualización del boleto gratuito, estudiantes de todos los niveles

Para poder acceder al mismo, desde la empresa Río Uruguay, prestataria en Iguazú, recuerda que los estudiantes deben actualizar cada año la tarjeta sube que es la que permite viajar de manera gratuita en horario escolar. El trámite se realiza en la oficina de la empresa de transporte, a donde se debe acudir con el formulario de solicitud completo y fotocopia de DNI.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Para poder acceder al mismo, desde la empresa Río Uruguay, prestataria en Iguazú, recuerda que los estudiantes deben actualizar cada año la tarjeta sube que es la que permite viajar de manera gratuita en horario escolar.

«Se sigue realizando el trámite hasta fines de marzo, actualmente tenemos el 80% de los registros», señaló Cristian Leal, responsable de la empresa en Iguazú, a LaVozDeCataratas.

«De todas formas la directiva fue que en estas semanas no dejen a nadie con guardapolvo o uniforme varado por más que no tenga la tarjeta BEG. Sí se les recuerda que tienen que acercarse a realizar el trámite» añadió. La actualización se realiza en las oficinas de la empresa, ubicada en Barrio Belén, sobre calle Salto Unión, a donde los beneficiarios deben acudir con el formulario completo y fotocopia de DNI.

El formulario se realiza a través de internet, desde la página del servicio, o también se puede gestionar en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los requisitos son DNI, datos de la escuela, grado y turno de cursada y en caso de ser menores de 18 años, datos del adulto/tutor a cargo.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!