Detuvieron «al cordobés», implicado en el robo del sereno

En la noche del martes efectivos de la Comisaría Seccional 2da. de  Iguazú, quienes llevaron a cabo la detención de un individuo vinculado a un robo perpetrado contra un sereno en la zona. El arrestado, identificado como Cristian R., alias "El Cordobés", de 35 años de edad, fue capturado alrededor de las 21:00 horas en el barrio Las Leñas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El suceso delictivo se remonta al pasado domingo, aproximadamente a las 03:40 horas de la madrugada, cuando un hombre de 56 años, sereno de una farmacia ubicada en la avenida República Argentina de la ciudad, fue abordado por un individuo. Este se acercó bajo la apariencia de entablar una conversación, pero luego procedió a arrebatarle una mochila que contenía un teléfono celular y objetos personales, para luego darse rápidamente a la fuga.

Tras la denuncia del afectado, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación, recopilando registros fílmicos que captaron el momento del delito y permitieron identificar al presunto ladrón. Las pesquisas los llevaron hasta el barrio Las Leñas, donde lograron la aprehensión de Cristian R., conocido como «El Cordobés».

El detenido fue trasladado a la Comisaría local y quedó a disposición de la Justicia, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer por completo el incidente. La rápida actuación policial y el trabajo de investigación permitieron capturar al sospechoso y dar un paso más hacia la resolución del caso.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!