Eldorado: Chocaron dos camiones sobre la ruta 12 y hay dos heridos

El siniestro vial ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 1542. Los ocupantes quedaron atrapados en uno de los rodados y fueron socorridos. El tránsito se encontraba interrumpido.

Dos camiones de gran porte chocaron sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Eldorado, y dos personas resultaron con lesiones, por lo que debieron ser hospitalizadas, según la policía.

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 12. Sobre el kilómetro 1542, un camión Mercedes Benz Axor con rollos de pinos, conducido por un hombre de 58 años, colisionó con otro de la misma marca, modelo E300, manejado por un joven de 27 años y acompañado por otro de 36.

El transporte con carga de maderas circulaba en sentido norte-sur por la ruta 12 cuando chocó al otro rodado que venía por colectora en el mismo sentido de circulación, mientras trataba de ingresar a la vía principal, según las primeras pericias policiales de la UR III.

Como consecuencia del impacto, el camión menor volcó a la vera de la arteria dejando a los dos ocupantes atrapados y con lesiones de distinta consideración. Personal policial y colaboradores ayudaron para rescatar a los hombres, que fueron trasladados al hospital SAMIC local.

 

 

 

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!