Mejoras operativas en paso fronterizo: habilitan sanitarios y designaron cuidadores en los estacionamientos

Entre las obras se encuentran los nuevos sanitarios en el punto de salida del país. Estos baños eran una necesidad pendiente, ya que no estaban en condiciones de ser utilizados. Ahora los viajeros cuentan con instalaciones sanitarias adecuadas. Además, se ha tomado acción en el predio donde solía funcionar el centro modular sanitario, transformándolo en un espacio más seguro y ordenado. Dos personas han sido asignadas para controlar y cuidar los vehículos y motos que allí se estacionan.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la frontera de Iguazú, donde se realizan los trámites aduaneros y migratorios, se han implementado mejoras bajo la dirección de Emanuel Vargas, quien lidera la nueva Dirección de Asuntos Técnicos de Frontera.

Una de las más necesarias era la habilitación de los nuevos sanitarios en el punto de salida del país. «Estos baños eran una necesidad pendiente, ya que no estaban en condiciones de ser utilizados. Desde hoy los viajeros cuentan con instalaciones sanitarias adecuadas para su comodidad y seguridad», contó a LaVozDeCataratas

Además, se ha tomado acción en el predio donde solía funcionar el centro  modular sanitario, transformándolo en un espacio más seguro y ordenado. «Dos personas han sido asignadas para controlar y cuidar los vehículos y motos que allí se estacionan. Esta medida no solo contribuye al cuidado de los bienes de los empleados, sino que también garantiza un entorno más seguro para todos los que transitan por la zona», agregó

«Estas personas, dependientes del control de frontera, han implementado un sistema de colaboración con los conductores, donde los ingresos generados por el estacionamiento se dividen como pago por su labor diaria. Además, en la salida hacia el puente, se ha asignado a una persona encargada de la seguridad. Como no tienen sueldo, dependen de la colaboración», señaló el responsable operativo,  Vargas, en diálogo con LaVozDeCataratas.

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!