Apóstoles: detenido por intentar vender por redes sociales Play 3, no sabía jugar

En un operativo efectuado en Apóstoles, los agentes locales allanaron una vivienda del barrio Chesny, donde detuvieron al presunto autor del robo de una Play 3, sus accesorios y dinero en efectivo, bienes que fueron recuperados ayer a la noche.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Las pesquisas iniciaron el 29 de febrero, tras la denuncia de una vecina de 27 años, quien alegó que le habían robado la consola, su cargador, tres videojuegos y la suma de $9.000 pesos.

Continuando con las averiguaciones, ayer a la noche los agentes constataron que un sujeto vendía la misma consola vía redes, alegando que no sabía utilizarla. Por lo que los efectivos encubiertos pactaron un encuentro con el mismo en el barrio San Martín, donde el sospechoso al percatarse de la presencia policial arrojó una mochila con todos los elementos robados.

En ese contexto, los agentes iniciaron las investigaciones a fines de ubicar el domicilio del hombre. Fue así que cerca de las 15 horas de hoy, los uniformados irrumpieron en la vivienda del señalado, con la debida orden de allanamiento.

Allí detuvieron al sujeto de 23 años, quien fue trasladado hasta la sede policial jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia. Por otro lado, los objetos serán restituidos a su dueña luego del reconocimiento de los mismos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!