Armys reportense!!: el «fandom de BTS» se siente en la triple frontera

Desde el anuncio del Agust D Tour 'D-Day' The Movie, protagonizado por Suga de BTS y que llegará a los cines, las Armys han desbordado de emoción. El próximo 7 de abril, se llevará a cabo un encuentro en Ciudad del Este, Paraguay, donde las Armys se reunirán para compartir momentos de camaradería y anticipar juntas el estreno de la película. Luego, el 13 de abril, muchas de ellas se encontrarán en Foz de Iguazú, Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El fervor por BTS, una de las bandas de K-pop más populares del mundo, ha llevado a que su fandom, conocido como Armys, se organice y reúna en diferentes partes del globo. Desde el anuncio del Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie, protagonizado por Suga de BTS y que llegará a los cines, las Armys han desbordado de emoción, ansiosas por estar más cerca de su ídolo.

En la región del Alto Paraná paraguayo, específicamente en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, el fandom ha cobrado una fuerza especial. Conocidas como las «chicas Bangtan», las Armys se han unido para planificar encuentros y eventos que les permitan compartir su pasión por BTS y fortalecer su comunidad.

El próximo 7 de abril, se llevará a cabo un encuentro en Ciudad del Este, Paraguay, donde las Armys se reunirán para compartir momentos de camaradería y anticipar juntas el estreno de la película. Luego, el 13 de abril, muchas de ellas se encontrarán en Foz de Iguazú, Brasil, para disfrutar del largometraje en compañía.

Este movimiento de unión entre las Armys de las tres fronteras se viene gestado también desde Iguazú, Argentina, a través del perfil Army Cataratas en Instagram. Este espacio se vale como punto de encuentro virtual para coordinar actividades y promover la solidaridad y el compañerismo entre las seguidoras de BTS.

En Ciudad del Este, las Bangtan Girls llevan desde el año 2022 organizando eventos benéficos y celebrando los cumpleaños de los integrantes de BTS, y festejos del  Festa. La idea de unir a las Armys de las tres fronteras va más allá de ser simplemente fanáticas; es una oportunidad para realizar eventos conjuntos entre los tres países, reunirse en persona y mostrar al mundo la fuerza y la pasión del fandom de BTS.

Se convoca a todas las Armys a unirse a esta iniciativa, a interactuar, ser solidarias, divertidas y mostrar amor propio. Porque juntas, las Armys pueden lograr mucho más que simplemente ser admiradoras de una banda: pueden construir una comunidad fuerte y unida que trascienda fronteras y haga sentir su voz en todo el mundo.

¿Qué es ser  ARMY? BTS denominó a todos sus fanáticos como “Armys”, ya que fue el acrónimo que dieron para “Adorable Representative MC for Youth”, que en español significa: “Adorable MC Representante de la Juventud”.
Los integrantes de BTS componen los temas y las letras con  un gran significado. Las canciones hablan desde el empoderamiento de las mujeres hasta la exploración de las dificultades por las que uno pasa en la vida. BTS alienta a todos a vivir sus vidas tal como son.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!