Autopsia a la joven de 24 años confirma la «asfixia por ahorcadura, sin intervención de terceros»

El trágico hecho ocurrido en la tarde del jueves, derivó en la investigación de la justicia por la muerte de la joven Adriana Silva de 24 años en barrio Libertad. El Juez Dr. martín Brites ordenó la práctica de una autopsia en la ciudad de Posadas, que determinan que falleció a causa de: "asfixia por ahorcamiento. Sin intervención de terceros". El cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14:30hs del día  jueves en barrio Libertad de Iguazú. La madre de la joven de 24 años realizó el llamado a la Policia manifestando que su hija se habia quitado la vida. Un comisión policial arribó al lugar, y constató la veracidad del hecho. Si bien la hipótesis de la causa de muerte era «suicidio», el Juez de instrucción Martín Brites ordenó una autopsia.

En la tarde de hoy, el cuerpo fue transportado de regreso, luego haberse realizado la autopsia por el médico legal en la Ciudad de Posadas. Se hizo entrega del cuerpo a su madre para su velatorio y posterior inhumación.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!