Posadas: Policías asistieron a una mujer que dio a luz

Integrantes de la Comisaría de la Mujer ayudaron a una joven mamá que entró en trabajo de parto en su casa. Tanto la madre como el recién nacido fueron derivados al Hospital Materno Neonatal donde están internados en buenas condiciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Policías ayudaron a una mujer que dio a luz a un niño en su casa del barrio 10 de Junio, en Posadas. Dos suboficiales y una oficial de la Comisaría de la Mujer de Fátima acudieron al procedimiento de emergencia. Tanto la madre como su bebé permanecen internados en buenas condiciones de salud.

Alrededor de las 3:30 de esta madrugada, un hombre llegó a la guardia de la comisaría de la Mujer del barrio Fátima. En medio de la desesperación, contó que su pareja estaba en trabajo de parto, en su casa.

Rápidamente, la oficial Ana Clara Patiño junto a la sargento ayudante Griselda González y la sargento María Pana fueron a asistir a la joven madre que reside en una vivienda del barrio 10 de Junio.

Las uniformadas activaron el protocolo de parto en la emergencia y contuvieron a Gesinela (23) quien ya estaba el periodo final del trabajo de parto. En cuestión de minutos nació un niño que, de acuerdo al diagnóstico preliminar, gozaba de buena salud al igual que su madre.

Durante la emergencia fueron trasladados al hospital de Fátima y posteriormente una ambulancia los derivó al Materno Neonatal de Posadas.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!