Detuvieron a José, quien fue capturado por las cámaras cuando se robó una moto de un estacionamiento

Efectivos de la División Investigaciones URV logró la detención de José E., de 28 años, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, implicado en el robo de una motocicleta de 110 c.c. color blanco. El hecho tuvo lugar en el predio de un estacionamiento ubicado sobre la avenida Tres Fronteras, fue capturado por las cámaras de seguridad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La denuncia fue realizada por un joven de 19 años, propietario de la motocicleta sustraída mientras se encontraba trabajando en el mencionado predio. Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se obtuvo evidencia visual del ilícito, lo que permitió identificar al presunto autor del robo.

José E., quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue localizado tras una intensa búsqueda en la zona. Tras su detención, se constató que la motocicleta ya había sido comercializada en el barrio Libertad. Con la colaboración del supuesto comprador, se procedió al secuestro del vehículo, así como también de los plásticos del rodado que también iban a ser vendidos.

El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. Por su parte, la motocicleta recuperada será restituida a su legítimo propietario en las próximas horas.

 

 

Array
error: Contenido protegido!