«Mamis Hockey»: abren la inscripción para formar parte del equipo

El equipo de Mamis Hockey dio inicio a las clases durante los primeros días de marzo, marcando el comienzo de una nueva temporada de prácticas y aprendizaje. Los encuentros se llevan a cabo los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas en la cancha de hockey del Polideportivo "Danielito" Pinof.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una de las particularidades de este equipo es que no se requiere experiencia previa en el hockey para formar parte de él. Las clases están diseñadas para comenzar desde cero, ofreciendo enseñanza y capacitación para todas aquellas mamis interesadas en sumarse a esta actividad deportiva. A cargo de las clases se encuentran el Profesor Facundo Guardiola y el entrenador Fernando Foletto.

«Invitamos especialmente a las mamis de 25 años en adelante a unirse al equipo. Actualmente, el primer equipo está conformado por 10 integrantes que han asumido el desafío de formar parte del Mamis del Iguazú Hockey Club. El objetivo principal del equipo es formar una unidad sólida para participar en torneos regionales de mamis, con modalidad seven» comentó Patricia Alegre a LaVozDeCataratas

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!