Robaban lencería del depósito de Aduanas y se escondieron en cajas.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana de hoy sábado cuando un agente policial en servicio adicional en el depósito que tiene la Aduana sobre la Av. Costanera Eduardo Arrabal, descubrió la presencia de personas desconocidas que estaban sacando cajas del lugar y apilándolas afuera. De inmediato, se solicitó la intervención de la comisaría local.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tres individuos fueron detenidos esta mañana en un depósito ubicado sobre la avenida Costanera Eduardo Arrabal de Iguazú, cuando intentaban sustraer cajas de lencería femenina.

Una vez en el lugar, la comisión policial ingresó al sector de los almacenes del inmueble y encontró a los delincuentes escondidos dentro de cajas de cartón, entre los bultos que pretendían robar. Ante la presencia de las autoridades, los individuos intentaron resistirse al arresto, pero fueron reducidos y detenidos.

Los tres hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 28 años, fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecerán bajo custodia a disposición de la Justicia. Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, los delincuentes no lograron sustraer ningún elemento del depósito.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!