Siniestro vial involucró a dos turistas uruguayos que estaban de visita en Iguazú

Ocurrió minutos después del mediodía, cuando un automóvil BMW patente paraguaya con una pareja de nacionalidad argentina, residentes en Iguazú, avanzó al ponerse en verde el semáforo, perdió el control e impactó en un automóvil de turistas uruguayos . Según contaron a LaVozDeCataratas. Fueron trasladados al hospital de la ciudad por medios propios para recibir atención médica. Los uruguayos solo sufrieron daño en su vehiculo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro vial ocurrió  hoy, sábado 23 de marzo, alrededor de las 13hs la en la intersección de la Avenida Tres Fronteras y 9 de Julio. Según testigos del hecho, el automóvil De manera inmediata, el equipo de guardia de bomberos voluntarios se desplegó hacia el lugar del incidente. Se trató de una colisión entre dos vehículos cuyas causas aún se desconocen y están siendo objeto de investigación.

Uno de los vehículos involucrados, con matrícula uruguaya y ocupado por un hombre y una mujer, lograron salir por sus propios medios y no presentaban lesiones aparentes. En cuanto al segundo vehículo, un BMW  con matrícula paraguaya y ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, residentes en Iguazú,  fueron trasladados al hospital de la ciudad por medios propios para recibir atención médica.

Los Bomberos Voluntarios de Iguazú llevaron a cabo tareas de prevención y desconexión de las corrientes eléctricas de los vehículos involucrados, garantizando la seguridad en la zona del accidente. En el lugar también se hicieron presentes el servicio de emergencias médicas 107, la policía de tránsito de la Municipalidad de Iguazú y efectivos de la Policía de la Provincia, quienes colaboraron en las tareas de control y asistencia requeridas.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!