Bernal: un joven de 16 años fue degollado con una botella por su exnovia

La acusada tiene 25 años e intentó fugarse, pero la policía activó un operativo de búsqueda con el que lograron detenerla.

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El hecho ocurrió este sábado en Bernal, partido de Quilmes.

Según informaron las autoridades policiales, la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. La situación escaló hasta el punto en que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella, se la clavó en el cuello a B.M. y huyó.

Un allegado del joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!