Misa Popular de las Misiones en las Reducciones de San Ignacio

El tradicional encuentro se realizará el Jueves Santo en el portal de ingreso al templo de la Misión Jesuítica. En esta edición, Los de Imaguaré serán los invitados especiales. La entrada es libre y gratuita.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Jueves Santo, a las 19.30 hs., misioneros y turistas podrán celebrar una de las misas más importantes del año en la Misión Jesuítica de San Ignacio, a cargo del Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.

Al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza y en encuentro con la fe, la cita conmemora el inicio del Triduo Pascual, el periodo en que se recuerda la pasión, la muerte y resurrección de Jesús.

Este año, participarán la agrupación Capilla de Música de San Ignacio Guazú, fundada en 1622 por el jesuita Luis Berger y reactivada por el Maestro Luis Szarán en 2023, compuesta por un ensamble de cuerdas y un grupo coral. Mientras que, como broche final, se presentará el reconocido grupo Los de Imaguaré, para condimentar con chamamé, el clima de reflexión y esperanza que se vive en este tiempo.

De esta manera, se inicia también la agenda de actividades por Semana Santa, con buenas expectativas en materia turística teniendo en cuenta la cantidad de opciones que propone la provincia para este especial momento del año, su infraestructura, servicios y atractivos.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!