Posadas: conductor se fuga tras provocar accidente y es localizado gracias a las cámaras del 911

El siniestro ocurrió en la calle Ayacucho de Posadas, cuando un automovilista de 33 años, que circulaba en contramano atropelló a un motociclista y lo dejó gravemente herido. Al activarse el protocolo de actuación, las patrullas con el apoyo de cámaras del 911 ubicaron circulando a alta velocidad a un Chevrolet Aveo, el cual fue interceptado y su conductor detenido, negándose al test de alcoholemia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con daños en su paragolpes delantero y cruzando los semáforos en rojo, el conductor del rodado se fugó por las calles de la ciudad tras embestir a un motociclista que iba en una Motomel S2 150 cc., sobre la calle Ayacucho entre La Rioja y Bolívar. Ante esto, los operadores del 911 siguieron su recorrido, guiando a las patrullas policiales en la persecución.

Momentos después mediante un despliegue coordinado entre las unidades móviles de la Policía, se logró la intercepción del mismo en la intersección de la avenida San Catalina y la calle Gobernador Barreiro. El hombre, aparentemente en estado de ebriedad, se negó a que se le realice el correspondiente test de alcoholemia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!