En las imágenes de circuito cerrado, se puede observar a los delincuentes encapuchados y con chalecos que tenían la insignia de la Policía. En el estacionamiento de un supermercado del barrio La Blanca de Ciudad del Este bajaron de una camioneta y empezaron a preparar los cabos para estirar un cajero automático que se encontraba en el lugar, pero finalmente no se animaron.
Para no retirarse con las manos vacías, ingresaron alrededor de las 3:10 al local, donde redujeron a los tres empleados.
Uno de los asaltantes tenía arma larga y los demás armas cortas. Con total tranquilidad se desplazaron en el comercio y robaron G. 12 millones, 330 reales y USD 200, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
El jefe de la Comisaría jurisdiccional, Humberto Franco, tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911. Los agentes fueron hasta el lugar para recoger el testimonio de los empleados, pero los delincuentes ya habían logrado huir.
La camioneta utilizada está a nombre de Juan Bautista Almada Huber, que aparece como dueño de una casa de cambio, pero los uniformados presumen que podría tratarse de una chapa clonada.
Fuente UH