CDE: Tras frustrarse robo de cajero, delincuentes asaltaron súpermercado

Un grupo de tres delincuentes intentó llevar el cajero automático que se encontraba en un supermercado de Ciudad del Este, pero al frustrarse el complejo operativo, los hombres decidieron ingresar al local con armas largas y cortas para llevarse al menos la recaudación del día.

En las imágenes de circuito cerrado, se puede observar a los delincuentes encapuchados y con chalecos que tenían la insignia de la Policía. En el estacionamiento de un supermercado del barrio La Blanca de Ciudad del Este bajaron de una camioneta y empezaron a preparar los cabos para estirar un cajero automático que se encontraba en el lugar, pero finalmente no se animaron.

Para no retirarse con las manos vacías, ingresaron alrededor de las 3:10 al local, donde redujeron a los tres empleados.

Uno de los asaltantes tenía arma larga y los demás armas cortas. Con total tranquilidad se desplazaron en el comercio y robaron G. 12 millones, 330 reales y USD 200, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, Humberto Franco, tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911. Los agentes fueron hasta el lugar para recoger el testimonio de los empleados, pero los delincuentes ya habían logrado huir.

La camioneta utilizada está a nombre de Juan Bautista Almada Huber, que aparece como dueño de una casa de cambio, pero los uniformados presumen que podría tratarse de una chapa clonada.

 

Fuente UH

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!