Crazy Week: semana loca en mayo en Paraguay, turistas tendrán acceso al equipo de Protección al Consumidor

Venta inspirada en el Black Friday reunirá a los principales establecimientos comerciales de Ciudad del Este. La Crazy Week se realizará entre el 9 y el 12 de mayo, tomando como gancho dos fechas conmemorativas: la celebración del Día de la Madre en Brasil, el 12 de mayo, y el Día de la Madre en Paraguay, recordado el 15 de mayo.

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes, la organización de la Semana Loca también involucrará al gobierno, con un esquema especial de seguridad para frenar los incidentes aún en el lado brasileño, en Foz do Iguaçu, en la cola para acceder al Puente de la Amistad.

Crazy Week está diseñado para ser el Black Friday de la primera mitad del año. Imagen: Divulgación

«Las autoridades aquí en Paraguay van a brindar seguridad. Los turistas tendrán acceso al equipo de Protección al Consumidor, Policía Nacional, Policía Turística. Todo el mundo estará frente a Jebai, de la misma manera que el Black Friday, disponible en caso de cualquier imprevisto», dijo Ghazaoui.

Otra propuesta es involucrar a todo el sector turístico de la región. Las empresas turísticas de Foz do Iguaçu, por ejemplo, podrán utilizar el sello oficial de la Semana Loca, de forma gratuita, en sus paquetes y servicios de transporte, generando garantías de seguridad y origen de los productos ofrecidos a los visitantes.

 

 

Fuente H2Foz

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!