«El Galpón Criollo»: Carrera de posta y paseos a caballo serán parte de la jineteada este 7 de abril

La tercera edición de la jineteada gaucha está prevista para el 7 de abril en el Galpon Criollo, en las 2000 hectáreas. Desde las 8 de la mañana podrán ingresar al predio. Como es tradición, se ofrecerá asado a la estaca, y habrá un espectáculo a cargo del reconocido grupo musical Antoni.

Iguazú (LavozDeCataratas)El equipo organizador de la jineteada gaucha de “El Galpón Criollo”, dirigida por Gerardo Silva se encuentra ultimando los detalles para una nueva edición de la carrera de postas y jineteada. Este año, la novedad es la incorporación de paseos especialmente diseñados para niños, una oportunidad única para que los más pequeños disfruten de la experiencia ecuestre.

El evento contará con la participación de destacados jinetes a nivel nacional, sumando competidores de diversas regiones del país. Se prevé que la competencia distribuirá más de 400.000 pesos en premios, incentivando la participación y el espíritu competitivo.

Además de las emocionantes competencias, habrá un espectáculo a cargo del reconocido grupo musical Antoni, quienes deleitarán al público con su variado repertorio de canciones. Como es tradición, se ofrecerá asado a la estaca, empanadas y bebidas para satisfacer los paladares de todos los presentes.

Para mayor comodidad, «invitamos a los asistentes a traer sus propios gazebos y sillas, asegurando un espacio confortable para disfrutar de todas las actividades programadas» comentó Gerardo Silva a LaVozDeCataratas. La jineteada gaucha de “El Galpón Criollo” promete ser una jornada inolvidable, llena de emoción, música y tradición criolla.

 

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!