Fashion Sale en el Duty Free Shop Puerto Iguazú

Desde el lunes 25 de marzo hasta el martes 2 de abril, el free shop argentino de frontera ofrecerá importantes promociones con su campaña Fashion Sale: descuentos de hasta el 60% OFF en categorías seleccionadas de indumentaria, calzado, anteojos y accesorios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Si estás pensando en renovar tu guardarropa o comprar un nuevo par de anteojos de sol, no podés perderte la semana de promociones que acaba de anunciar el Duty Free Shop Puerto Iguazú para la última semana del mes.

Los descuentos se extenderán durante el fin de semana largo de Semana Santa, por lo que será una oportunidad perfecta para combinar compras y esparcimiento; además de las mejores marcas internacionales con garantía de origen, este free shop brinda a sus clientes una experiencia de compras única, con degustaciones y shows en vivo en fechas especiales, siendo Pascua uno de los grandes eventos cada año.

Para hacer la experiencia aún más conveniente, el Duty Free Shop Puerto Iguazú ofrece estacionamiento cubierto gratuito y opciones de pago seguras a través de PIX y Mercado Pago.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!