Puerto Esperanza: hallaron restos óseos en una fogata e investigan si son humanos

Un hombre denunció el hecho luego de ir en busca de su padre a la chacra familiar debido a que no regresaba, y se encontró con el auto de su progenitor estacionado, pero ninguna señal del mismo.

Hipótesis, hay muchas. Certezas, no existen, acerca de lo que ocurrió este domingo en Puerto Esperanza, tras la denuncia de un hombre de 32 años, quien busca a su padre desde ayer.

El hombre denunció en la comisaría local el hallazgo de restos óseos en una fogata, en la chacra de su padre de 63 años, ubicada en el barrio Tero, unos mil metros del casco urbano.

El caso tomó trascendencia por lo misterioso del mismo. Es que el denunciante halló los huesos quemados, el auto de su padre estacionado en el lugar, pero no tiene señales del mismo desde ayer por la tarde cuando, alrededor de las 18.30, Mario Cesar partió de su domicilio rumbo a la chacra en cuestión para realizar tareas rurales, que las hacía con frecuencia.

El hijo del desaparecido acudió a las 1 de la madrugada al terreno de su progenitor, preocupado porque no llegaba a casa. En el lugar se encontró una fogata, con vestigios de neumáticos de automotor usados que acopiaba su padre. También el Chevrolet Prisma con las puertas cerradas.

Asimismo, le llamó la atención aparente restos óseos en el fuego, sospechando que podrían ser humanos, y por decantación, de su padre.

Así fue que acudió a la dependencia policial y radicó la denuncia por la desaparición física de su padre.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría local y Policía Científica en las tareas de rigor. El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú ordenó el traslado de los huesos a la Morgue Judicial para poder identificarlos y actuar en consecuencia.

 

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!