Dengue: En barrio Primero de Mayo retiraron 11 camiones cargados con cacharros

El próximo miércoles 3 de abril, después de semana santa,  se notificará al Barrio Zona Granja para que los vecinos puedan preparar sus cacharros y materiales que puedan acumular agua, para su posterior recolección" señaló Juan Carlos Brítez a cargo del área de  vectores a LaVozDeCataratas

Iguazú (LavozDeCataratas)  En una nueva jornada de lucha contra el dengue, ayer  finalizó el operativo de descacharrizado en el Barrio 1° de Mayo. Por las condiciones climáticas adversas del jueves pasado, se logró completar la limpieza de la manzana que previamente no había sido finalizada, retirando un total de 11 camiones cargados de cacharros y elementos que podrían acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos.

Desde la Direcciòn de Saneamiento recuerdan a los vecinos del Barrio 1° de Mayo la importancia de respetar los días establecidos para el descacharrizado, ya que aquellos que saquen materiales fuera de los horarios designados estarán sujetos a sanciones.

«La verdad que hubo una muy buena predisposición, participación de los vecinos. El próximo miércoles 3 de abril, después de semana santa,  se notificará al Barrio Zona Granja para que los vecinos puedan preparar sus cacharros y materiales que puedan acumular agua, para su posterior recolección» señaló Brítez a cargo del área de  Vectores .

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!