De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, la principal hipótesis de los investigadores es que el hombre se quitó la vida con la escopeta en el lugar donde fue hallado. “El hallazgo de un ojo suyo en las malezas cerca del fuego es lo que refuerza la hipótesis”, señaló un pesquisa.
En tanto, la Policía incautó en el lugar una escopeta totalmente calcinada que será peritada por la fuerza provincial y también se incautaron restos de cartucho percutido de calibre 12. Se presume que el hombre comenzó el incendio, se subió encima para efectuar el disparo y caer encima del montículo donde fue hallado sin vida.
No obstante, este miércoles se realizará la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de Posadas y allí se podría dar más certezas en torno a la muerte de Mario Cesar.
Cabe mencionar que a raíz de un requerimiento de un hombre de 32 años realizado este lunes, la Policía se dirigió a una chacra cercana al barrio Tero, donde hallaron restos óseos en medio de una fogata realizada con neumáticos.
El requirente llegó a la comisaría local cerca de las 4:45 del lunes, donde explicó que su padre había salido horas antes hacia la chacra mencionada y no había regresado. Por ello, fue en busca del mismo, pero solo encontró su vehículo cerrado y a pocos metros, una fogata donde observó varios huesos.
A partir de ello, la Unidad Regional V dio aviso al Juez de Instrucción, quien ordenó el trabajo de los profesionales de la Policía Científica y el bioquímico en turno, quienes continúan con las tareas en el lugar. Además, hay una investigación policial en curso en la jurisdicción.
Fuente MOL