Tras suspensión de vuelos de Aerolíneas, analizan sumar nuevas rutas con compañías como JetSmart y FlyBondi

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión temporaria de 17 rutas aéreas de cabotaje, tres de las cuales afectan a Iguazú, tal lo anticipaba LaVozDeCataratas. Ante esta situación, se están explorando acuerdos con otras aerolíneas para compensar esta disminución de la conectividad y mantener una adecuada accesibilidad a destinos clave como Buenos Aires y Córdoba.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La decisión de retrasar los aumentos de frecuencias se justifica con el período de baja demanda de abril a junio. Todo ello debido a un fuerte ajuste financiero que experimenta la empresa que está apuntada como una de las que se van a privatizar en el futuro mediano.

La suspensión de varias rutas, incluyendo aquellas que conectan Iguazú con Tucumán, Jujuy y Resistencia, plantea desafíos significativos para el flujo de turistas que llegan al destino. Ante esta situación, se están explorando acuerdos con otras aerolíneas para compensar esta disminución de la conectividad y mantener una adecuada accesibilidad a destinos clave como Buenos Aires y Córdoba.

El cambio en la programación de vuelos responde a diversos factores, incluyendo la baja demanda anticipada para el período de abril a junio. A pesar de los desafíos, se espera que la entrada en vigor de nuevos aviones en julio pueda contribuir a mitigar el impacto negativo de esta reducción de vuelos.

Rutas que suspende temporalmente Aerolíneas Argentinas

  •  Iguazú (IGR) – Jujuy (JUJ); suspende del 6 de abril al 2 de julio de 2024.
  •  Iguazú (IGR) – Resistencia; ruta cancelada a partir del 31 de marzo de 2024.
  •  Iguazú (IGR) – Tucumán (TUC); suspende del 7 de abril al 3 de julio de 2024.

 

 

Array
error: Contenido protegido!