Valkyrias Hockey Club debuta con éxito en la Liga de Hockey Social de Posadas

El hockey sobre césped en la región de Iguazú ha dado la bienvenida a un nuevo protagonista: Valkyrias Hockey Club. Fundado hace poco más de tres meses, este club femenino ha llamado la atención al debutar en la Liga de Hockey Social de Posadas. Este logro les permitió sumar sus primeros 6 puntos en la competencia, consolidando su posición y dejando una marca indeleble en su debut.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En su primera aparición en la liga, Valkyrias no solo participó, sino que también triunfó en ambos partidos de la primera fecha del torneo. Este logro les permitió sumar sus primeros 6 puntos en la competencia, consolidando su posición y dejando una marca indeleble en su debut.

El compromiso y la dedicación de cada una de las jugadoras han sido el motor impulsor detrás de este logro. A pesar de ser un club joven, las integrantes de Valkyrias han demostrado con determinación , superando desafíos y trabajando arduamente para alcanzar sus metas deportivas.

Es importante destacar el sacrificio que realizan estas chicas para poder participar en la liga, ya que enfrentan obstáculos logísticos y financieros para viajar y entrenar. Sin embargo, su pasión por el hockey y su espíritu de equipo las impulsan a superar cualquier adversidad que se les presente en el camino.

Detrás del triunfo se encuentra un equipo técnico dedicado y comprometido. El trabajo del director técnico, Silvana Mascareño, y la entrenadora de arqueras, Liliana Benitez, ha sido fundamental para guiar y preparar a las jugadoras de Valkyrias para enfrentar cada desafío en la cancha.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!