Filippa anunció «aumento salarial y bono para empleados municipales» a través de sus redes sociales

El intendente Claudio Filippa comunicó a través de redes sociales un incremento de $20 mil al básico y un bono de $50 mil para los empleados municipales, con el objetivo de mitigar las tensiones económicas, "este incremento busca no solo reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores municipales", recalcó. El Secretario General de ATE Iguazú, Orlando Alfonso dijo a LaVozDeCataratas "me pareció bien el monto que nos dio al básico, llegamos a $75 mil a las categorías más altas y $74 mil a las más bajas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Destinado a aliviar las tensiones económicas que atraviesa el país y respaldar a los hogares de los empleados municipales, el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, anunció un importante aumento salarial y un bono especial.

A través de un posteo en sus redes sociales, Filippa informó que a partir del miércoles 27 de marzo se depositarán $20 mil adicionales al básico de los empleados municipales, junto con un bono no remunerativo de $50 mil. «Este incremento busca no solo reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores municipales, sino también contribuir a mejorar su calidad de vida en un contexto de aumentos desmedidos de precios», recalcó

El intendente además, destacó la importancia del trabajo de cada colaborador municipal y subrayó el «compromiso de la gestión municipal en administrar con prudencia los recursos, garantizando la estabilidad financiera de la municipalidad y, al mismo tiempo, brindando beneficios significativos a sus empleados»

Esta medida fue recibida  por los trabajadores municipales y el Secretario General de ATE Iguazú, Orlando Alfonso dijo a LaVozDeCataratas «me pareció bien el monto que nos dio al básico, llegamos a $75 mil a las categorías más altas y $74 mil a las más bajas. Es poco pero ayuda, desde noviembre pedimos aumentos y recién ahora nos da.  Esos $50 mil en negro queremos que nos blanquee, así que el que se jubile le sirve, queremos seguir peleando para que los compañeros cobren un sueldo digno»

Alfonso además contó que seguirán intentando el diálogo, «que no tenemos. Este mes presentamos una nota de audiencia y no tuvimos respuesta, pero si del aumento. Igual seguiremos  peleando», concluyó

 

Array
error: Contenido protegido!