Oberá: Detuvieron al presunto líder y dos integrantes de una banda de “robacoches”

Fue en dos procedimientos que tuvieron lugar en las últimas horas y donde se recuperaron varios vehículos robados. Uno de los implicados sería además el líder de la organización delictiva.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía de Misiones arrestó  a tres individuos quienes formarían parte de una banda dedicada al robo de automóviles en la provincia de Buenos Aires.

El operativo tuvo lugar anoche en una zona rural ubicada entre los municipios de Oberá y General Alvear. Allí, la fuerza de seguridad arrestó anoche a dos hombres identificados como Lucas Fabián D.S. (28) y Javier Héctor S. (31), siendo este último el presunto líder de la banda delictiva.

Tras varios días de tareas de inteligencia, los agentes sorprendieron in fraganti a ambos sospechosos cuando llegaban a una propiedad que alquilan en Alvear, a bordo de un vehículo sustraído.

Los sujetos fueron detenidos y se procedió al resguardo del inmueble hasta esta mañana, en que el Juzgado de Instrucción 1, a cargo del Dr. Pedro Piriz, ordenó el allanamiento del inmueble y la requisa vehicular, siendo secuestrados un Fiat Punto y un Renault Clío, ambos con pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires.

Además, se procedió a la requisa de un Toyota Corolla blanco, propiedad del hombre de 31 años quien sería el líder de la banda con antecedentes policiales por delitos similares, en cuyo interior se encontraron alrededor de $700.000 en efectivo, documentaciones y chips de teléfonos celulares, entre otros elementos relacionados a la causa.

Personal policial de la División Verificaciones UR II realizó las pericias correspondientes y los vehículos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, al igual que los detenidos.

 

 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!